Como caballo lechero…

No puede ser. Apenas son las 07:47 y ya se me está pegando los párpados. Ayer me acosté a dormir a la una de la madrugada, más o menos y a las tres y media ya estaba de nuevo de pié…Se preguntará usted si un sevidor es vampiro o algo por el estilo. No´mbre, lo que pasa es que mi esposa tuvo que despertar desde muy temprano al pequeño Dany, pues tenía cita en Morelia para situaciones médicas. Lo extraño del caso, es que las indicaciones decían concretamente que el pequeño Dany -el cual tiene cinco minúsculos años- ¡¡¡Tenía que llegar a la cita sin haber dormido nada!!! 
No es para que usted me tenga lástima; pero le voy a platicar cómo es un viernes cualquiera: me levanto a las cinco, pues entro a cabina a las seis; salgo de allí a las nueve y veine minutos después debo estar en la escuela secundaria dando clase. Salgo de la escuela a la una y media y entro de nuevo a la radio a las dos, para salir a las cuatro e irme corriendo al IMCEd donde recibo claes por tres horas. Salgo del IMCED a las ocho, voy por mis niños al Rancho -Pescadores- y entro por tercera vez a la radio a las nueve para salir a las once. Llego a la casa cerca de las doce y al siguiente día debo estar de pié a las siete de la mañana.
Se preguntará a qué hora como, descanso o hago mjis "necesidades"…yo también me lo pregunto. ¿A qué voy con esto?, Pues a que hoy no me levanté a las cinco, ¡¡¡Me levanté a las tres y media!!! y espero no caer rendido al medio día o morir víctima de un accidente automovilítico al quedarme dormido en mi ruidoso vocho blanco.
Pero estoy contento. Contento porque el pequeño Dany está a estas horas en Morelia y sé que todo va a salir bien. Si alguien me asegurara que mi niño va a salir victorioso en esa cita, me atrevería a trabajar así por el resto de mi vida…
 
Tleluz.
Esta entrada fue publicada en Una al día, qué alegría.... Guarda el enlace permanente.

Responder

