El Tren Fantástico

 Honestamente mi suegro es un chingonazo para la mecánica automotriz. Ayer sábado, estuvimos echándole mecánica al vocho -un vocho blanco modelo 85- desde las dos de la tade hasta las nueve de la noche. ¡¡¡Siete horas de quitar y poner piezas!!! El problema eran las balatas traseras. Se había roto algo llamado retén y los baleros de las ruedas estaban hechos camote. Terminé con la espalda entumecida, las piernas doblándose y sudando como cerdo (La verdad no sé si los cerdos suden mucho; pero se escucha bien decir que sudé como cerdo).
Leonardo, mi niño mayor de siete años que tiene varicela, me pedía desde días antes que lo llevara a la feria. La verdad lo único que yo quería hacer era llegar a la casa, encuerarme y hacerme wey viendo la televisión y descansar como no lo había hecho desde hacía días atrás.
Tratando de no ponerme de malas, nos dirigimos a la feria tratando de complacer a la familia. Yo, cansado y todo lleno de grasa, tomaba de la mano a Leo que impactado por las luces y ambiente de la feria, me pedía subirse a una mega resbaladilla y finalmente así lo hizo haciéndome olvidar un poquito el cansancio de la batalla contra el vocho. Los cuatro, mi esposa y mis dos destrollers, nos subimos a un aparato llamado "El Tren Fantástico" donde casi se me salía el guizado que comí esa tarde. La velocidad que alcanzaba era impresionante, Tomamos dos carritos, uno para Dany y mi esposa y otro para Leo y yo. En ese momento, me pareció valer la pena el día. Era lo mejor que había pasado en las últimas cien horas. Mi familia gritaba emocionada al sentir la velocidad y el vértigo de ese juego. Cuando bajamos ya no sentía el cansancio, sino el mareo. Estuvimos media hora más en la feria y regresamos a la casa. Estábamos contentos. Mi esposa cocinó unos delicioso hot cakes y nos acostamos a dormir despuesito de las once.
 
El "Tren Fantástico" había salvado mi día…
 
Tleluz
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

