Libros NO recomendados

Ahora quiero recomendarle algo muy DIFERENTE: cuáles libros NO le recomiendo lea. Adelante…
 
5.- "La Búsqueda" de Alfonso Lara Castilla. Un libro donde el lector es tomado como estúpido, con reflexiones de primaria que en lugar de motivarlo, van a crear en usted, una mentalidad retrógrada y lamentable.
 
4.- "El caballero de la Armadura Oxidada" de un señor de apellido Fisher. Otro libro para niños de primaria. Trata de un caballero que no se percata de la verdadera armadura que tiene el ser humano que son sus miedos y frustraciones. ¿Le llamó la atención?…
 
3.- "El juego de la Vida" de una señora de apellido Scovel Sheen. Si usted cree que la gente muere por gracia de Dios, léalo, si no, mejor no gaste su dinerito…
 
2.- "Juventud en éxtasis" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Si eres una dolescente que te inicias en la lectura, adelante; pero si te consideras lector y apasionado de las letras, no te recomiendo este libro que, al parecer, el señor Cuauhtémoc escribió en una noche de prisa económica. La narrativa es pobre y el drama muy lógico y desde el principio ya sabe uno cómo va a acabar…
 
y en el consagrado número uno "Cañitas" de Carlos Trejo. No he leído un libro tan espantoso como éste, es la muestra inequívoca de cómo NO debe escribirse un libro. No hay narrativa; la descripción herrenda; los tiempos verbales, los personajes sosos y sin carisma…Guácala…no lo leas. O si lo lees, fíjate cómo está escrito y NUNCA vayas a escribir así…
 
Tleluz
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Libros NO recomendados

  1. Mari dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, "Juvent en Extasis" es un libro no es bueno, es muuuuy pero muuuy aburrido. Yo los consegui hace miles de an~os…y aun no es posible terminarlos de leer, creo que mejor se van a la basura…

  2. Pedro Arturo dijo:

    Gracias de nuevo, amiga, por entrar a ContraSentido. Con respecto a tu comentario sobre el libro "Juventud en éxtasis", habría que ver también la pobreza de su redacción. Te comento he leído la mayoría de los libros de este autor; pero donde se nota esa carencia literaria, es en el libro ya citado. La narrativa es muy pasiva. La descripción ligera y en general, el drama es extraordinariamente lento…
    Mejor debería haber escrito un libro informativo y no haberlo disfrazado de novela…
    Gracias de nuevo por tu coemntario…
     
    Tleluz
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s