Los comenta-2

Hoy amigos, le solicito me permita hacer "los comenta-2". Empecemos:
 
1.- Vaya noticias está regalando Michoacán al país entero. Suicidios, homicidios, decapitaciones, secuestros, mutilaciones y cientas de personas encontradas asesinadas envueltas en bolsas de plástico y con las tripas de fuera…No sé si sea mi imaginación; pero creo que los diferentes medios de comunicación tratan de llenar los espacios que dejaron las elecciones y el Mundial con notas pletóricas escritas con sangre.
 
2.- Como ya lo he dicho antes, respetemos nuestra ideología política. Yo no voté por Felipe Calderón, sin embargo, creo que AMLO realmente sí está ocasionando problemas para la estabilidad social. Ya se respira un ambiente de confrontación e incomodidad. Creo que existen TODOS los elementos para creer y crear una democracia; pero nunca faltan los que piensen que los problemas se solucionan enfrentando a todo mundo.
 
3.- Admiro profundamente Víctor Trujillo -o Brozo, el payaso tenebroso . Y es que ha demostrado ser una persona polifacética: actor de teatro, escritor, comediante, analista político y los domingos vende menudo en el zócalo (es una mala broma, claro). El doblaje ha sido otra de sus cualidades. Víctor Trujillo le prestó su voz al "Sr. Increíble", al mounstruo azul y peludo de "Monster Inc." y a un dinosaurio malo y agresivo en "Dinosaurio".
 
4.- Sé que entre colegas nos la debemos llevar bien; pero qué lamentable es ver TV La Piedad, Canal 48. La producción es tan carente que da pena ajena, no hay reporteros…¡¡¡imagínese, un noticiario sin reporteros!!!. Las notas que comunican son boletines de prensa de la Presidencia Municipal y el audio es verdaderamente pésimo. La conductora -si no me equivoco se llama Lorena- es la que saca la casta dignamente para algo que no tiene salvación. No sé cómo algo así como eso pueda tener patrocinadores. Lo siento.
 
5.- Hay un canal de televisió que es muy recomendable "VH1": su música setentera y sus identificaciones no son fáciles de encontrar en canales de videos musicales; pero no entiendo por qué escogieron un logotipo que es tan malo. A lo mejor está adelantado a nuestro tiempo, pero no me termina de gustar, es malísimo…
 
 
6.- Otra pésima idea es el Windows Live, la nueva modalidad de msn que además de sus gráficas y colores, sólo sirve para hacer más lento el proceso de conversación.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los comenta-2

  1. MARTIN ADRIAN dijo:

    HOLA QUÉ TAL, AQUÍ DE NUEVO PASANDO POR TU ESPACIO. Y COMO SIEMPRE, CONCUERDO CON LO QUE DICES, Y CREO QUE MUCHOS YA ESTAMOS HARTOS DE "MALO", PERDÓN, AMLO, ÉL QUE PROMETIÓ QUE RESPETARÍA SU DERROTA ASÍ FUERA POR UN SÓLO VOTO,Y AHORA MÍRALO, NI QUÉ HACER POR EL VIEJITO. REFERENTE A VICTOR TRUJILLO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA VERLO, SOBRE TODO HACIENDO ENTREVISTAS EN SU NOTICIERO, LO QUE NO ME GUSTA ES UN PROGRAMA NUEVO QUE TIENE LOS VIERNES POR LA NOCHE. OTRA COSA MUY CURIOSA, FÍJATE QUE EL CANAL LOCAL DE POR ACÁ ES TAMBIÉN MUUUUUY DEFICIENTE, PERO YO SUPONGO QUE ASÍ ES CASI TODOS LOS ESTADOS. DE TU BLOG PASADO COINCIDO CONTIGO, YO DIGO QUE LA GENTE SENCILLA VIVIMOS MEJOR EN CIUDADES MÁS PEQUEÑAS, PORCIERTO ¿DE DÓNDE ERES? PUES SIN MÁS POR EL MOMENTO ME DESPIDO HACIENDO ANTES DOS INVITACIONES, UNA ES PARA QUE EN UN TIEMPO LIBRE LEAS UN NUEVO  POEMA QUE ESCRIBÍ EN MI ESPACIO, SE LLAMA: EXTRAÑO. Y LA OTRA ES PARA QUE CUANDO GUSTES PASES POR MI FOTOLOG http://www.fotolog.com/aadrian_13/  HASTA PRONTO Y SALUDOS DESDE COLIMA

  2. martha leticia dijo:

    así es, mi que rido amigo, esta vida cree tener sentido,  ¿pero, realmente la vida con sentido, tiene sentido? esta es una filosofia varata,……..          ¿si el suisidarse es tener sentido, es por que tienes una revista en la mano?
                               ¿si una conversación tiene sentido, es por que ya la leiste?   
                      ¿ realmente tiene sentido que Tania Rincon diga en entrevista escrita q                     

Responder

