Los Comenta-2

Ya que estoy contento porque de nuevo tengo la posibilidad de escribir en mi espacio (Gracias msn Space), les ruego me den la oportunidad de jugar a : Los comenta-2. Empecemos.
 
*Vaya favorsote le hicieron a Fox al no dejarlo dar su informe, ya que sólo se transmitiría por televisión en los canales cinco, once y siete, a las siete y treinta de la noche, un horario pre-estelar; pero como fue un tremendo notición el alboroto de los perderistas, perdón, perredistas, le dieron ¡¡¡cadena nacional en horario estelar, a las nueve de la noche!!! Tuvieron que mover de horario a "La fea más bella" y "Montecristo"…
 
*Grupo Radiofónico de la Piedad cumple sesenta años al aire y me siento orgulloso de pertenecer a esta empresa. Como ya lo he dicho anteriormente, soy locutor desde el 2001 y le pronostico larga vida a esta emisora.
 
*¿Qué es "Mulder se la come"? Es una pàgina de humor estúpido que me hace carcajear cada que entro a ella. si a usted, amigo lector le gusta el humor tonto, absurdo, negro y soso, le recomiendo este blog:
Es buenísimo…
 
*Gracias a las personas que, amablemente, me han mandado lindos correos sobre Dios y su grandeza. Pero por favor, les ruego se abstengan de seguirlo haciendo porque, además de no leerlos, tengan por seguro que no tengo la mínima intención de seguir esas cadenitas absurdas de "si no lo envías tendrás una tragedia"…
Respeto las creencias religiosas de mis amigos; pero creo ha quedado muy clara mi postura ante todo eso y no quiero ser el aguafiestas que rompa con esas cadenas, por eso, mejor ni me las manden..
 
*Recomiendo ampliamente la película "The monster house". Tiene todo lo que se le pide a una película de su género: acción, comicidad, suspenso y una buena dosis de terror. Además de que la historia es muy buena, tiene unos efectos especiales espectaculares que hacen reconocer la producción como algo de lo mejor que se ha hecho en animació en computadora.
 
Tleluz
 
 
*
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s