Más de medio siglo

 

Más de medio siglo

(Texto para la página web www.lapiedadradio.com)

 

Hoy quiero comentar el gusto que cobija al Grupo Radiofónico de La Piedad por sus sesenta años de vida alegrando los corazones de los radio escuchas día con día.

 

Son sesenta años. Más de medio siglo ¿Sabe usted lo que eso significa? ¿Sabe el placer tan grande que se experimenta al saber que son ya varias generaciones que han crecido con nosotros? Ojalá lo pueda imaginar…

El estar diariamente dando lo mejor de nosotros para alegrar los corazones de nuestra gente no sólo nos llena de noble orgullo; sino que nos integra a la historia del desarrollo de nuestro Pueblo y nos hace partícipes de ese crecimiento que juntos hemos experimentado.

 

La Radio no sólo es música, es magia; es despertarse cada día con la intención de vivir la vida de una mejor manera. Es compartir con nuestra gente ese entusiasmo que al pasar de los días se convierte en un delicioso compromiso.

No puedo mas que imaginar a las primeras generaciones de locutores haciendo sus “pininos” en estos micrófonos, vienen a mi mente imágenes de la gente escuchando una radiodifusora que apenas empezaba a principios de los 40´s (y haste llegan imágenes en blanco y negro y posters de Antonio Aguilar y Pedro Infante) y hasta siento ese entusiasmo de tener una voz cada mañana que daba los buenos días con ese estilo ceremonioso que era tan popular en esos ayeres.

 

En fin. Las nuevas generaciones no podemos más que imaginar todo eso. Tal vez a través de fotografías o documentales regresemos en el tiempo para identificarnos con algo que a usted y a mí nos pertenecen: La Radio de La Piedad.

 

¡¡¡Felicidades, Grupo Radiofónico de La Piedad!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s