Los comenta-2

Me parece buen día para jugar a los Comenta-2. Empecemos:
 
*Transcurrió exitosamente el concierto de los sesenta aniversario de XELC Dual Stéreo donde la nota fue Toñita, al parecer la morenaza de fuego dejó mucho que desear con los miembros del staff, ya que, según versiones de éstos, la jarocha se comportó bastante delicada y pedante durante todo el conceierto. ¡¡¡Buuuuu!!!
 
*Con gusto me he enterado que un gran porcentaje de los visitantes a este espacio, buscan información bibliográfica del extraordinario escritor guerrerense Juan Sánchez Andraka; he tratado de buscar informacíon y todo parece indicar que a travez de la red no hay mucho contenido. Por lo tanto, quiero agregar sobre este artista, que escribió "Un mexicano más" (actualmente con 45 ediciones) cuando era apenas un joven estudiante de preparatoria y que esta obra se considera pionera en su estilo filantrópico y filosófico en la narrativa contemporánea. El libro titulado "Allá en el río" es el más personal del autor, ya que en su contenido, incluye anécdotas reales de vivencias acontecidas en su natal estado de Guerrero, así como personajes que realmente conformaron varias de estas historias.
Además de poseer una extraordinaria narrativa, escribió el prólogo del libro "La desvelada muerte", original del también oriundo de Guerrero Emilio Nava.
 
*Le recomiendo los programas: "Malcom, el de en medio", "Mi nombre es Earl", "Mind Freak", "Autopsia", "Sobreviví", "Los cazadores de mitos", "El placer de pintar", "Penn y Teller".
No le recomiendo: "Ni más ni menos", Con todo", "Laura en América", "Mach Point", "Entre pétalos y rosas" (Jeje, ese es muy chistoso) y los "Play Boyz".
 
*En una ocasión le comenté que Víctor Trujillo se dedicaba a doblar voces hace ya unas décadas y que por hobbye aún lo hace. Pues bien, hace unas semanas estando con Leo viendo la televisión, escuché las voces de los "Thunder Cats" y la voz de uno de los personajes se me hizo parecida a la del señor Trujillo. Investigé en internet y vaya sorpresa ¡¡¡Víctor Trujillo le prestaba su voz a Leo´no, protagonista de esa caricatura!!! Además, fue la voz de Cojak y la voz en off en la serie de los ochentas "el auto increíble".
 
*Me enoja de sobremanera ver la poca limpieza de varios automovilistas. En diferentes ocasiones me ha tocado ver con desagrado cómo de las ventanillas de sus autos sale disparado cuanto desperdicio prefieren compartir con los demás en la calle que guardarlo en sus carros y luego depositarlo en un bote de basura: bolsas, latas, papeles, cáscaras, botellas y hasta pañales. Por favor, señores, qué pésima costumbre de arrojar la basura a la calle. Les recomiendo tener a la mano una bolsa mediana en el auto para cuando se ofrezca depositar la basura y al final del día, sacar esa bolsita y ponerla en el bote, así de fácil…
 
Tleluz
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los comenta-2

  1. gabiota y gata dijo:

    si sierto de eso de k estan tirando basura a la calle  es mejor tenerr una bolita a
    la mano jaroca pork tan delicada  (jajajajajajajajajajajajajaj)

  2. Pedro Arturo dijo:

    Gracias, Gaby, por tu mensaje. Aunque para serte sincero, en la última frase no comprendí muy bien lo que me dices (jaroca pork tan delicada  (jajajajajajajajajajajajajaj); pero de todos modos te agradezco hayas dejado tu opinión.
     
    Tleluz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s