Los comenta-2

Hoy es propicio hacer…Los Comenta-2. Veamos:
 
*¡¡¡Nooooooo!!! Hoy se despidió Víctor Trujillo de "El cristal con que se mira"; no es posible. Un noticiario tan ameno, amigable y confiable como ese, no puede terminar así, de la noche a la mañana, sin más ni menos. Según dijo el señor Trujillo, se va a "tomar un año sabático". Seguramente va a seguir haciendo el personaje del payaso intelectualóide como lo es Brozo; pero de manera definitiva, lo prefiero haciendo comentarios ácidos de las noticias y diciendo por las mañanas: "muy buenos días señoras y señores, conozcamos las diez de rigor, antes de salir de casa"…
 
*El día cuatro del presente mes inició el Festival Cervantino, terminará el 25 del mismo mes. Le confío nunca he asistido a este festival; pero la verdad, ni ganas me dan de ir. Viendo a la gente que asiste -sin ofender- no encuentro la mínima pizca de apreciación artística por parte de esos visitantes. Seamos sinceros: la chaviza que asiste año con año, disfruta del evento con varias cervezas encima y sintiendo la bella ciudad guanajuetense como el escape a sus más bajos instintos.
 
*Ya viene el día de muertos, una de las fechas más esperadas por parte de un servidor. El frío, los aromas, los adornos y hasta los colores de las flores propias de esa fecha, hacen el contexto idóneo para ese orgullo purhépecha que todos debemos llevar en alto.
 
*Quiero enviarle un saludo muy cordial a mi estimado amigo Víctor Hugo Solórzano Zambrano, de los pocos amigos que tengo y que hace poco me habló por teléfono para hacerme comentarios sobre este espacio. Próximamente, mi estimado "Casys Boy", escribiré sobre aquellos machetes que casi terminan por dejarte sin dedos (ya se imaginará usted, amigo lector, quién fue el osado que lanzó por accidente el machetazo al anteriormente mencionado).
 
*No me pareció correcta la actitud de Adal Ramones en su "magestuoso" prorama Otro Rollo, en la entrevista que le realizó al afamado y mal querido Tiziano Ferro. Creo que debemos darnos cuenta de la intención que entre líneas nos dejó ver el señor Ramones: linchamiento televisivo.Así es: linchamiento televisivo. Considero todos queremos vivir en un país de paz y cordialidad donde la venganza como tal, debe evitarse a toda costa y no confundirla con justicia. Lo que hizo el señor Ramones no se limitó a venganza; sino que cayó en un contexto de linchamiento y eso no le hace bien a nadie (bueno, sólo a los bolsillos de televisa).
 
Tleluz
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s