los Comenta-2

Ya es tiempo de jugar a Los cometa-2. Empecemos:
 
*¿Sabe usted qué significa la flor de cempazúchitl o flor de muerto que adorna los altares en estas fechas? Según la tradición purhépecha, simboliza a la mariposa monarca, la cual, hace su recorrido desde tierras lejanas para llegar a territorio michoacano; es una analogía del recorrido de las almas que por igual, llegan desde muy lejos a visitar a sus seres que les esperan en vida.
 
*No es posible que exista algo tan malo como "Viva la mañana, más temprano", programa que se transmite por 4TV en el horario que ocupara Víctor Trujillo en "El Cristal con que se mira". Digo qe es lamentable porque no se sabe bien qué es lo que uno ve: o es una revista disfrazada de noticiario, o es un noticiario con perfil de revista. Lo peor de todo son dos dos personajes, Isabel Madow y un tipo que ni siquiera recuerdo su nombre; pero es un refrito del "Capitan Garníz", sólo que menos talentoso.
 
*Hace unos días se llevó a cabo un baile aquí en La Piedad, donde me asignaron las entrevistas para transmitirlas a través de de la radiodifusora donde trabajo; pues bien, todas las agrupaciones me concedieron unos minutos para contestar unas cuantas preguntas, a excepción del grupo Intocable, que, sinceramente, se portaron muy chocantes, cortantes y desinteresados por atender a un medio radiofónico regional como el que yo iba representando. ¡¡¡Buuuuuuu!!!
 
*Cuando vi los primeros minutos de "El Chavo Animado" no le vi mucho futuro; pero conforme observé es desarrollo del programa, me pareció de lo más genial y creativo. Desconozco cómo vaya el sacrosanto rating en dicha emisión; pero créame que vale la pena mirarlo. La selección de voces, los dibujos, las situaciones entre otros elementos difíciles de ver en producciones mexicanas, lo hacen ser una de las promesa en programas familiares paa la televisión. Pues como no, el maestro Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", supervisa de pies a cabeza su programa antes de salir al aire.
 
*Me equivoqué, en un blog anterior le mencioné que Juan Sánchez Andraka no escribía sobre el amor como ese sentimiento eterno, tierno y perdurable; me equivoqué. En "A pesar de todo" muestra un profundo amor a su más grande e inigualable musa: Concha, quien a pesar de los vaivenes de la vida, sigue estando impregnada en el pensamiento del protagonista.
 
Tleluz
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a los Comenta-2

  1. MARTIN ADRIAN dijo:

    SOLO PASO A SALUDAR, QUE ESTES BIEN, TE DESEO BUEN INICIO DE SEMANA, AH POR CIERTO, EL PROGRAMA Viva la mañana, más temprano" NO CREO K SEA PEOR QUE EL DE MUEVETE TRANSMITIDO LOS SABADOS, UN VERDADER INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS, PERO PARECE QUE A LA GENTE LE GUSTA PORQUE YA LLEVA VARIOS MESES AL AIRE. UN VERDADERO FIASCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s