Otro día pinchi…

Primero que nada, quiero ofrecer una disculpa a mis poquísimos pero bien recibidos y valorados visitantes por no haber escrito más blogs en estos días; sepan que tuve una maratónica semana de tareas que me impidieron ser visitado por la diosa inspiración y dejar una mancha más en este espacio…
 
Pero ya estoy aquí de nuevo…
 
Lamentablemente, hoy no ando de buenas. Lo siento. Ando medio deprimido por tantas cosas que me han ocurrido y que me impiden escribir líneas optimistas y creativas. Hoy es uno de esos días en los cuales, al llegar la noche y hacer un balance de lo ocurrido, uno se percata de que fue mucha chinga para tan poquitos resultados. Es más, los resultados obtenidos muestran puntos en contra. Vivimos cada día, a cada hora, a cada minuto tratando de solucionar problemas; desde que uno se levanta hasta que se decide a planchar oreja, la vida se pinta sóla para socorrernos de situaciones qué resolver. Pues hoy fue un día de esos. De arriba a abajo, este día ha estado muy pinchi…
Ni modo, unas de cal por otras de arena. Hoy no quedé bien en ningún lado.
 
Para su información tengo dos empleos (y estoy por conseguir un tercero), estoy por concluir mis estudios profesionales y soy un hombre de familia que siempre llega cansado a su casa. Sí, ya sé, ya sé, no es necesario que usted también me lo diga: soy un adicto al trabajo que se busca sus propios problemas…Pues sí, lo acepto; pero ni modo de quedarme sentado esperando a que me lleve la fregada (bueno pues, la chingada). Por ello, salen de mi mundo conceptos como karma, justicia divina y todas esas jaladas que dicen que que si uno obra bien, bien le va. Lo siento, no creo en eso, he conocido a infinidad de patanes que se la pasan haciendo las bajezas más puercas del planeta y aparentemente se la pasan bien. Y no venga con que "el cielo y el infierno y el purgatorio y que ya lo pagará con Dios y la conciencia intranquila", esto es fácil: o te la pasa bien o te la pasa mal. Punto.
 
A veces me critican por mis percepciones sobre los asuntos ya citados. Lo admito, me siento desprotegido, como que Dios no me quiere -ni falta me hace-, pero me considero un hombre que no le hace mal a nadie ni se mete en líos personales, ni humilla, ni roba, ni mata ni está nada más a ver a quién chinga. No. Soy tranquilo, trabajador y medio pendejo. Me ha costado bastante tener lo que tengo y la gente que me ha apoyado también está muy alejada de Dios. ¿Entonces? Pues quién sabe, hay que seguirle picando piedra para salir a delante y no deprimirse por tontos días como este…mañana será otro día y junto con los problemas, llegan también nuevas oportunidades que nos hacen recordar que la vida es así. Afortunada o desafortunadamente…
 
Tleluz
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otro día pinchi…

  1. patricia maria dijo:

    Simple y sencillamente no se que decirte.Me duelen mucho el estado de ánimo que reflejan tus palabras y esa desesperación. Definitivamente tu mejor cualidad no es el optimismo. Solo quiero recordarte que te amo y lo importante que eres para nosotros.Gracias por todo.

  2. MARTIN ADRIAN dijo:

    Que tal, te estoy dando lata otra vez, porque quiero que sepas que es imposible que este de acuerdo contigo,  hay dias que parece que a alguien se le ocurrio chingarte toooodo el sacorsanto día, te gace una tras otra, tras otra, tanto así que he llegado a pensar -al igual que tu- que la justicia divina no existe, que la gente que se la pasa luchando por los suyo, y los suyos le va de la patada y gente que hace tantos actos malos adrede, parece que le importara un pepino y se le ve feliz, y aquí es cuando vuelvo a coincidir contigo, en que parece ser que a veces dios se olvida de algunos de nosotros, o nos agarra de sus "puerquitos". Hay un pensamiento en mi espacio que  se llama "Algo que sólo tú sabes" que escribí a dios un día que sentí que en verdad le era indiferente, así que sin más ni menos aquí te lo dejo para que lo cheques, luego me dirás cómo te pareció. Espero que sigas mejor, saludos para ti y tu familia.
     

    Paso a paso se me olvida cómo vivir.
    Hojas muertas cubren mi cuerpo inerte,
    muy justificadamente me identifico con ellas,
    entre tanta desesperación y tanta soledad,
    comienzo a preguntar tu nombre, si es acaso que juegas conmigo.
     
    Entre sueños y fantasías, hechos y realidades,
    busco tu presencia, sea esta como sea.
    No se suponía que tú me dejaras solo… no tú,
    deberías ser tú quien me cobijara.
     
    Los errores me harían crecer,
    pero ya harto de su constante presencia por mi camino,
    comienzan a matarme lenta y dolorosamente , no a fortalecerme,
    ¿Dónde estas cuando más te necesito, cuando grito tu nombre y no recibo respuesta?
     
    ¿Acaso será que sí hay destinos escritos?
    entonces no entiendo, por qué si es que tú los escribes, no los puedes borrar,
    ¿realmente necesitas verme hundido, para recordar que sigo aquí?
    Mírame, y dime qué hecho diferente a los demás para merecer abandono.
    No, no tú, por favor dime que tú no distingues.
     
    ¿Cuántas lágrimas más hay que derramar para llamar tu atención?
    ¿esperarás a ver que la luna huya de mí para no ver mi sufrimiento?
    No entiendo por qué me pones a prueba,  aún no logro entender que deseas probar.
    ¿Quieres esperar a que desvanezca?, pues, parece no faltar mucho tiempo.
     
    No reclamo nada, no soy nadie para ello,
    quizá sea mi culpa por nunca buscarte antes,
    tan sólo necesito saberte cerca de mí,
    tan sólo necesito el apoyo que los demás no darán,
    tan sólo necesito que respondas algo que sólo tú sabes.
     
    adrián medina
     

  3. MARTIN ADRIAN dijo:

    Un pequeño error del comentaro anterior dice: "quiero que sepas que es imposible que este de acuerdo contigo"
    en realidad quise decir: "quiero que sepas que es imposible que este MÁS de acuerdo contigo". Gracioso el contexto que da una sola palabrita jaja

  4. ERE dijo:

    HOLA!!! NO SE SI ME RECUERDES YA QUE HACE BASTANTE TIEMPO ME ENVIASTE UN COMENTARIO EL CUAL NO HABIA CONTESTADO PORQUE TIENE BASTANTE TIEMPO QUE NO CHECABA MI SPACE ASI QUE TE PIDO UNA DISCULPA OK.
     
    ESTUVE LEYENDO ALGO EN TU SPACE SOBRE TI AUNQUE SI TE SOY SINCERA NO LO TERMINE DE LEER TODO PUES FUE RAPIDO PERO ME ENCANTARIA CONOCERTE PUES SE VE QUE ERES UNA PERSONA INTERESANTE (CON TODO RESPETO, YA QUE ERES CASADO)
     
    BUENO ME DESPIDO Y ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO, KUIDATE Y NO TE DESESPERES VALE…..

Responder

