Un Poema de Adrián

 

Vagabundeando en la red, me encontró Adrián Medina, un adolescente jovial, lleno de vitalidad y euforia que se hace una serie de preguntas que sólo nos formulamos los que considero, necesitamos respuestas a tantas interrogantes. Él, sin temores ni prejuicios, deja volar un entendimiento libre, realizando el siguiente poema que seguramente le va agradar a usted. Disfrútelo, él es Adrián Medina…

Algo que sólo tú sabes

                                          Adrián Medina

 

Paso a paso se me olvida cómo vivir.

Hojas muertas cubren mi cuerpo inerte,

muy justificadamente me identifico con ellas,

entre tanta desesperación y tanta soledad

comienzo a preguntar tu nombre, si es acaso que juegas conmigo.

 

Entre sueños y fantasías, hechos y realidades,

busco tu presencia, sea ésta como sea.

No se suponía que tú me dejaras solo… no tú,

deberías ser tú quien me cobijara.

 

Los errores me harían crece;

pero ya harto de su constante presencia por mi camino,

comienzan a matarme lenta y dolorosamente , no a fortalecerme.

¿Dónde estás cuando más te necesito, cuando grito tu nombre y no recibo respuesta?

 

¿Acaso será que sí hay destinos escritos?

Entonces no entiendo, por qué si es que tú los escribes, no los puedes borrar.

¿Realmente necesitas verme hundido para recordar que sigo aquí?

Mírame, y dime qué he hecho diferente a los demás para merecer abandono.

No, no tú, por favor dime que tú no distingues.

 

¿Cuántas lágrimas más hay que derramar para llamar tu atención?

¿Esperarás a ver que la luna huya de mí para no ver mi sufrimiento?

No entiendo por qué me pones a prueba,  aún no logro entender que deseas probar.

¿Quieres esperar a que desvanezca? …pues parece no faltar mucho tiempo.

 

No reclamo nada, no soy nadie para ello,

quizá sea mi culpa por nunca buscarte antes,

tan sólo necesito saberte cerca de mí,

tan sólo necesito el apoyo que los demás no darán,

tan sólo necesito que respondas algo que sólo tú sabes.

 

adrián medina

 

Si le gustó, le recomiendo entre a su blog: http://mamartintiocono.spaces.live.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un Poema de Adrián

  1. MARTIN ADRIAN dijo:

    Un verdadero halago encontrarme con un pensamiento conocido por acá, gracias por tomarme en cuenta, y espero que te haya gustado, son cosas que me gustaría preguntarle a Él, creo que la mayoría nos preguntamos cosas similares, pero quizá ni la vida entera nos alcance para comprenderlas. Sin más por el momento me despido de ti, espero que pases un buen fin de semana cerca de tu familia. Saludos y cambio y fuera.
    El chico de los Relatos Tristes

Responder

