Saludos, Pacorro…

 

 

 

 

 

De:

 

 

Hola a todos. Ahora quiero publicaro un gracioso correo que mi estimado "Pacorro" me escriióo hace unos días.

Tleluz

 

 

krin krincho <krincho666@hotmail.com>

Enviado el: 

Jueves, 31 de Mayo de 2007 03:01:33 p.m.

Para: 

piter_1230@hotmail.com

Asunto: 

TU TITULO ES FALSO

|

|

|

Bandeja de entrada

HOLA DON PROFE PEDRITO YA VIO QUIEN GANO EL MEGA-FANTABULOSO CONCURSO DE DEBATE POLITICO EN NUESTRO RANCHO??????….. NI SE IMAGINA, NO LO PODIA CREER… GANO BRENDA OROZCO… QUE????? QUE NO SABES QUIEN ES???????.. PUES COMO NO, ES NUESTRA SERVIDORA PUBLICA DE ACCION JUVENIL QUE ESTA EN EL DEPARTAMENTO DE LA JUVENTUD PIEDADENSE, ES  LA SECRETARIA DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO SAMUEL HIDAGO, Y ACTIVISTA POLITICA DE ACCION NACIONAL, POSIBLE SIGUIENTE DIRECTORA DE ESTE DEPARTAMENTO SI ES QUE RICARDO GUZMAN (UNO DE LOS JUECES) GOBERNARA EL MUNICIPIO EN EL SIGUIENTE PERIODO… BUENO PUES QUE LE PUEDO DECIR… NO ME LO ESPERABA, LA VERDAD YA EMPEZABA A CREER EN LA LEGALIDAD DE LAS ACCIONES DE NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL, CREI QUE SERIA POSIBLE CONTAGIAR A TODO NUESTRO ESTADO CON LA MARAVILLOSA POLITICA REPRESORA Y DEVORADORA DE LA CULTURA, AHORA QUE NUESTRO PRESIDENTE FUERA GOBERNADOR… SIENTO UNA OPRESION EN EL PECHO, YA NO SE SI LOS REYES MAGOS TAMBIEN SON UNA ILUSION… ME DESPIDO PINCHE PEDRITO, Y AUNQUE USTED CREA EN MI FIDELIDAD A CIEGAS HACIA EL PARTIDO ROBOLUCIONARIO AUN ME CORRE POR LAS VENAS ALGO DE LIBERTAD Y CONCIENCIA, CREO PEDRITO, QUE GENTE COMO USTED QUE ES COMO EL AGUACATE QUE SE DIO EN EL BAOBAB, ME ENRIQUECEN LOS ESCRITOS QUE SALEN DE SU CABEZA LLENA DE DESCONTENTO POR EL SISTEMA EDUCATIVO, Y SON UN PRETEXTO PERFECTO PARA QUE CADA QUE YO DIGA QUE ESTE PUTO SISTEMA ES UNA BURLA QUE SE NOS RESTRIEGAN EN LA CARA A CADA DIA Y A CADA SEGUNDO, SIENTA YO QUE TENGO RAZON…

 

SIGASE QUEMANDO LAS NEURONAS PEDRITO… YA SABE QUE NO ESTA SOLO EN LA LUCHA

ATTE… PACORRO

 

P.D. PUSE ESE "ASUNTO" PARA QUE NO BORRARAS EL MAIL E WEY, NO TE ESPANTES TU CERTIFICADO ES TAN LEGAL COMO LA VENTA DE MICHELADAS EN MARIANO JIMENEZ…JAJAJA

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Saludos, Pacorro…

  1. mauricio dijo:

    señor 1230 me encanata lo que usted escribe, y si aqui una visita mas para que rompa sus record, si no es mucho pedir, agrega un escrito sobre el mau, no es verdad. bueno sigue escribiendo mas articulos, y recomendando mas libros y paguinas web.

Responder

