Los Comenta-2

Hoy viernes es el último día de "El Club del Muñeco", antes, "El Club de las Baquetonas"; todo parece indicar que el dios Rating  no se le dió a ese programa. Creo que Daniel Bisogno es muy buen conductor, a pesar de las críticas sobre su estilo, me parece muy divertido y espontáneo, de una asombrosa agilidad de pensamiento y su imagen se bastante bien a cuadro ¿qué fue lo que falló? varias cosas: haber entrado con ese concepto a Aztace siete, un canal que se estaba perfilando para adolescentes y adultos jóvenes y de pronto ¡¡¡Un programa para las "baquetonas" a la hora de la comida!!!. Además, honestamente, la escenografía era para dar lástima. Si el señor Bisogno pretendía imitar al maestro Stanley, debería solicitar más recursos para escenografía. Además ¿a quién se le ocurrió meter a dos patiños tan ridículos como los que acompañaban a Daniel?
 
-¿Ya vio la película de "El hombre del clima"? ¿No? Pues bien, quiero decirle que si le gustan las películas prometedoras, de esas que tienen buen título, de anuncios atractivos y con actores de primera; pero que al final de la cinta usted se pregunta de qué se trató, vea "El hombre del clima" con Nicolas Cage. Creo que tenía mucho material para enriquecerla; sin embargo, creo que pecó de lenta, con poca creatividad en las situaciones y con un final un tanto gris. Creo que los promocionales prometieron mucho para el resultado final.
 
-Hace uno par de años, se sucitó un hecho macabro cerca de esta ciudad de La Piedad, Michoacán. Resulta que en un acto de esquizofrenia colectiva (todos se volveron locos, pues) una familia terminó con la vida de dos menores de edad; dis´que porque estaban "poseídas" por el diablo", vaya usted a creer. Pero a pesar de que fue una noticia a nivel nacional, a estas alturas pocas personas recuerdan este lamentable hecho acontecido en El Calabocito. Pues fíjese usted que en la página YouTube.com, existe un cortometraje alusivo a esta situación, se titula "La estructura de la fe", así que si usted quiere ver este video, entre a la página citada, ingrese "La estructura de la fe" en el ícono de búsqueda y le bajará ese material que, dicho sea de paso, está elaborado con una calidad respetable.
 
 
Vea en Discovery Channel la serie de programas titulada "Sobreviví" está exquisita. Ya que estamos hablando de este canal, le recominedo los nuevos programas de "The Mith Busters" y en el People + Arts (que por cierto, su nuevo logotipo no me grada) vea "Miami Ink", "Perder para ganar" y "Los videos más sorprendentes del mundo", le van a gustar.
 
Tleluz
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s